En 2010 nos aventuramos en el negocio de la espuma flexible. Y creamos un compromiso con el descanso y el confort, creando desde nuestros inicios espumas flexibles que ofrecen calidad. Pero, ¿qué significa calidad de espumas?

Al hablar de espumas flexibles, son innumerables las razones por las que se fabrica, abarcando desde la industria del descanso hasta la industria del musical, así diversos productos aunque no lo notemos utilizan en sus procesos o como materia prima, espuma flexible. Con esto, podemos notar que la espuma es muy versátil y por ello su calidad es importante pero también muy subjetiva.

Mientras que para la industria de colchones su garantía de calidad es la comodidad y la duración, para la industria de empaque es su firmeza, para la industria automotriz es su resistencia… Así pues, para poder definir qué calidad es mejor que otra, hay que partir de la idea de qué solucionar con la espuma.

Al comprar una espuma, es importante tener claro para qué la vamos a utilizar y con esto nos será muchos más fácil identificar la densidad que necesitamos, el grosor y demás requerimientos específicos.

Sin embargo, a pesar de la variedad de espumas flexibles que ofrecemos, en Pursa hacemos de cada una, una oportunidad para ofrecer lo mejor de nosotros, procurando que en cada procesos la calidad sea la que guíe nuestro trabajo.